Masajes para damas

Con diferentes técnicas para cada objetivo especial para su cuerpo:
ANTIESTRÉS: Masaje de Presión Media, Fluido, Rítmico y Relajante. Ayuda a soltar y Eliminar el Estrés contenido en el cuerpo mediante Roces, Pellizcos, Vibraciones y Percusiones.:
FACIAL JAPONÉS: Técnica muy Relajante con Finalidad Estética. Ayuda a disimular ojeras, líneas de expresión, bolsas, etc. Incluye Activación de los puntos de Digitopuntura, Estiramientos Musculares, Maniobras y Drenaje Linfático del Rostro.:
PIEDRAS CALIENTES: Combinación de Masaje Manual y con Piedras Calientes para Relajar la Mente, Cuerpo y Espíritu. Además de Alinear los Chakras Corporales para su Correcto Funcionamiento y Equilibrio.:
RELAJACIÓN TERAPÉUTICA: Masaje de Relajación Profunda y Terapéutica que Brinda un Verdadero Descanso Corporal y Alivio de las Afecciones al Diagnosticar Adecuadamente e Incluir varias Técnicas de Masaje en la Fisioterapia Personalizada a las Necesidades Individuales de cada Paciente.:
REFLEXOLOGÍA PODAL: Técnica de Masaje sin Aceites o Cremas en la que se trabajan detalladamente las plantas, dedos, empeines de los pies y piernas. Para Estimular los Puntos Reflejos de Todos los Orgános del Cuerpo en los pies y así poder brindar un correcto Diagnostico y Tratamiento. :
TERAPIA NEUROMUSCULAR: Masaje Profundo en el que se Integra la Mente con el Cuerpo para Liberar Bloqueos Emocionales y Relajar así las Fascias y Músculos Corporales.:
DRENAJE LINFÁTICO: Masaje Suave, Ascendente, en el que se estimulan la Circulación Sanguínea y Linfática para Facilitar la Eliminación de Toxinas y Desechos corporales.:

Lunes de 9:00 a 20:00 hrs.
Martes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 9:00 a 14:00 hrs.

Para reservar una cita comuníquese al tel. 8040-1111 ext. 119 y 179 o personalmente en la Recepción de la Casa Club.